*JUEGOS .ISO Y .CSO PARA TU PSP*


Desde el 2007 venimos ofreciendo juegos en formato .iso y .cso para tu psp, actualmente contamos con casi de 400 titulos para que escojas y tengas para entretenerte.

Debido a que alguna persona insatisfecha o con deseos de molestar llamo insultando por el precio de los juegos quiero aclarar lo siguiente:

1. No vendo DVDs llenos de juegos.
2. Vendo el juego en si, si quiere tal juego ese se le vende, no un DVD con 5 juegos no muy buenos y 1 bueno.
3. El precio lo manejo porque se le da la oportunidad al cliente a escoger el juego que quiera
4. En caso de haber algun error involuntario y el juego no funcione se le cambia el juego.

Es por esto que coloco los precios de los juegos de PSP para que no haya ninguna duda.

Precio por juego Q10.00
El juego que usted escoja!!!

Desea ver la lista? Aca esta: VER LISTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy interesado en los juegos, mi problemas es q tengo un PSP 2010 y me han dicho en varios lugares q ese no se puede hackear, ustedes saben donde lo podria hacer??. Si no, estoy interesado en venderlo, tiene como una semana, tengo a la mano la factura y la garantia de DISTELSA, lo daria en Q1800, les pongo lo anterior por si ustedes estan interesados en el para su negocio, cualquier respuesta por favor enviarla a usacmarm@yahoo.com.mx, gracias!

Unknown dijo...

Buen dia le respondi a su correo con respecto a su duda. Estamos para servirle.

Aaron Lechuga dijo...

chatiyo, yo tengo un psp, bueno es de mi hermano, pero lo mandaron del norte, no se si tengo que hackear para que lean tus juegos, y ademas quiero un parin de juegos, ya que se acerca el cumple de mi hermano y lo quiero atorar de juegos, ok te dejo mi mail, marsalechuga@gmail.com

orale kvdo

Unknown dijo...

Contestada tu duda chato.....revisa tu correo...
Saludos.